¿Quienes Somos?

Somos

Un equipo de ingenieros y contadores que proporcionamos consultoría de los sistemas de la familia CONTPAQI, servicios de informática y servicios contables. Tenemos como objetivo, optimizar los recursos de nuestros clientes, permitiéndoles desarrollar sus actividades de manera sencilla, controlada y rápida, obteniendo de esta forma disminución de tiempos de operación que se traducen en mayores ingresos.

En IC Consultores proporcionamos consultoría y asesoría para las empresas interesadas en obtener los sistemas CONTPAQi®.

Conocemos la importancia de su Profesión, por lo que en el equipo IC consultores, estamos comprometidos en apoyar y brindar soluciones rápidas y oportunas, que le permitan a usted continuar con lo que realmente importa.

Somos distribuidores certificados de los sistemas CONTPAQi® Contabilidad.

CONTPAQi® , líder en software contable y administrativo para las empresas y profesionistas independientes en México. Somos PAC autorizado por el SAT.

Misión

Ser el apoyo durante el nacimiento, desarrollo y éxito de tu empresa, Optimizando tus recurso, atreves del conocimiento y herramientas de software y hardware.

Visión

Ser la empresa que proporcione soluciones y apoyo eficiente y asertiva, al 30 % de los negocios del país, con la menor infraestructura posible.

Valores

Estamos convencidos que solo a través de un desempeño saludable y exitoso de tu negocio, podremos trascender de manera exitosa, por lo que no buscamos socios, No clientes. Es por ello que en nuestro equipo tenemos valores como la honestidad, honradez, empatía y respeto, Necesario para mantener una relación en sociedad.